Lunes, 18 Noviembre 2019 13:16

Investigación permanente en SEP para acabar plazas irregulares

Escrito por Kalel Sánchez

Ya que desafortunadamente la corrupción que generaron los gobiernos anteriores no concluirá en días o un par de meses, reconoció el titular de la SEP, Melitón Lozano

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano, expresó bajo la encomienda del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de acabar con la corrupción en cualquier estancia gubernamental, se mantendrá una investigación permanente para revocar toda plaza que haya sido entregada de forma irregular e ilícita y reubicar a quienes estén en un puesto que no venga contemplado en su contrato.


Dijo que en el tiempo que se encuentre al frente de la dependencia, mantendrá una investigación continua sobre las irregularidades que estén dentro de la SEP, ya que desafortunadamente la corrupción que generaron los gobiernos anteriores no concluirá en días o un par de meses.


Aseguró que hay un trabajo permanente para restablecer el verdadero trabajo que se debe realizar dentro de la secretaría, evitar se sigan dando plazas por "compradrazgos" o ventas ilegales.


Asimismo, dijo que con este trabajo se dará un ordenamiento y apoyo a quienes en verdad se ganen una categorización y no se permita la regalía de plazas a personas cercanas dentro de la dependencia.


Por último, agregó que esta medida de regulación será pareja, desde aquellas mal habidas como aquellos que tienen permisos o comisiones y ganaban un salario sin laborar.

Visto 1561 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.