Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Lunes, 18 Noviembre 2019 10:37

#Gobierno Confirma Barbosa nueva tarjeta de circulación vehicular para 2020

Escrito por Víctor Gutiérrez
Confirma Barbosa nueva tarjeta de circulación vehicular para 2020

La medida tiene como objetivo la de establecer medidas de seguridad para los poblanos, sobre el uso de los automotores, aseguró

Con el fin de ordenar todo el parque vehicular en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa anunció que el próximo año habrá cambio de tarjeta vehicular.

En entrevista, el mandatario poblano aseguró que la medida no tiene otro objetivo que la de establecer medidas de seguridad para los poblanos, sobre el uso de los automotores.

Además de que mencionó que no se tenía un orden adecuado de los tarjetones de circulación, ya que también pocos acudían a actualizar los datos inscritos en él.

Cabe mencionar que muchos de las personas que aparecen en las tarjetas de circulación ya no son los propietarios legítimos de los vehículos, de ahí la necesidad de actualizar ese padrón vehicular.

No se dio a conocer el costo que tendrá este trámite para los automovilistas poblano

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.