Lunes, 11 Noviembre 2019 13:32

Niega Aréchiga Santamaría que su hijo expidiera títulos "patito"

Escrito por Victor Gutiérrez

Guillermo Aréchiga Santamaría, Secretario de Movilidad y Transporte del estado negó y deslindó que su hijo, Pablo Alberto Aréchiga Fernández, haya expedido títulos falsos a operadores políticos del PAN.


Cabe recordar que su hijo fue director General del Instituto de Educación Digital (IEDEP), hasta septiembre de este año, por lo que el funcionario estatal pidió que se lleve a cabo una investigación de fondo de este tema.

TE RECOMENDAMOS  Puebla será sede del Día de la Gastronomía Nacional, anuncia Turismo municipal

Sin embargo y al terminar la rueda de prensa que ofreció para dar a conocer sobre la puesta en marcha del transporte nocturno, el Secretario de Movilidad y Transporte reconoció de alguna manera cada quien es responsable de sus actos y, en esta ocasión, dijo, se debe investigar a su hijo hasta sus últimas consecuencias.

"Sé que habrá responsables de este tema, y los responsables que resulten (de las investigaciones) deberán asumir la responsabilidad de sus actos, concluyó.

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.