Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Lunes, 11 Noviembre 2019 12:49

#Gobierno Gobierno de Barbosa amplía investigación sobre títulos falsos de panistas

Escrito por Víctor Gutiérrez
Gobierno de Barbosa amplía investigación sobre títulos falsos de panistas

Dicho instituto era un desastre, lleno de corrupción y si hay más gente involucrada de otros períodos, se tendrá que proceder debidamente, advirtió el gobernador Miguel Barbosa


El estado ya presentó las denuncias correspondientes para castigar a 26 ex funcionarios morenovallistas que se vieron beneficiados con títulos "patito" que liberó el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), pero las investigaciones siguen y si, quizás estás se pueden ampliar.

TE RECOMENDAMOS Ayuntamiento ofrece descuentos de hasta el 100% de multas por morosidad en predial


Así lo dio a conocer el propio gobernador Miguel Barbosa, quién en conferencia de prensa sostuvo que por algo se debe empezar, pues dijo que dicho instituto era un desastre, lleno de corrupción y si hay más gente involucrada de otros períodos, se tendrá que proceder debidamente.


Mientras tanto, dijo, ahí están las 26 denuncias presentadas del cochinero que tenían los morenovallistas, a través de esa instancia de educación, que no le augura un futuro promisorio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.