Viernes, 08 Noviembre 2019 13:23

Seguiremos apoyando eventos que ayudan a combatir la desigualdad: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Inauguró el gobernador del estado junto con el presidente de la Fundación Salinas, Ricardo Salinas Pliego, la 12ava Edición del festival de La Ciudad de las Ideas

Mi gobierno apoyará eventos como la Ciudad de las Ideas, que ayudan a combatir la desigualdad social, porque ponen frente a los jóvenes no sólo de Puebla sino de todas las clases sociales del país, la posibilidad de tener contacto con mentes brillantes, aseguró Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la 12ava Edición de este Festival que se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de noviembre en el Teatro metropolitano.


“Hoy, los gobiernos de todos los órdenes, y de todos los países del mundo, tenemos la obligación fundamental de crear las condiciones de bienestar para que su sociedad, la de cada gobierno, pueda alcanzar la felicidad”, expresó el mandatario, tras agradecer también la organización de este evento al presidente de la Fundación Salinas, Ricardo Salinas Pliego.


Asimismo, el mandatario poblano se comprometió a seguir apoyando esta clase de proyectos, que pronto estará al alcance de todos los poblanos, pues dijo que este modelo, coadyuva para combatir la desigualdad.

TE RECOMENDAMOS  Contempla Barbosa ajustar el Impuesto Sobre Nómina


“Es una forma de combatir la desigualdad y, finalmente, es el propósito de todas las acciones de quienes pueden transformar el entorno en el que estamos”, dijo al tiempo de exhortar a todos los presentes a la primera ronda de conferencias a redoblar esfuerzos y propósitos comunes, y que todo lo que este alrededor del hombre sea transformable.


De esta manera, el mandatario poblano indicó que en este recinto están Jóvenes poblanos interesados en seguir construyendo el gran futuro de México, pero puntualizó que su gobierno está ahí presente para apoyarlos, “aquí está el gobierno del estado para decir, que somos aliados del concepto de la modernidad, del concepto de la globalidad, del concepto de la disrupción, sin protocolos, sin ningún doblez, sin corrupción, acreditando ante todos, que la vida puede ser diferente”.


Nosotros estamos convencidos que este tipo de eventos, abonan a disminuir la desigualdad, porque ponen frente a los jóvenes no sólo de Puebla, sino de todas las clases sociales del país, la posibilidad de tener contacto con mentes brillantes y todos ustedes buscan serlo, ser esas mentes brillantes y se cumplirán esos sueños.


“Estoy seguro que desde ámbitos como el que se genera se puede alcanzar la felicidad, me siento muy comprometido para apoyar este tipo de proyectos, porque aquí en Puebla se ha refugiado y ha sido el refugio de muchos proyectos de esta naturaleza”, por eso se comprometió a seguir apoyando esta clase de eventos como lo es la Ciudad de las Ideas.


Precisó que hoy el destino del hombre debe ser un destino que no se apodere de todo, sino que esté resolviendo de manera profunda todo lo que le rodea, pues aclaró que ese concepto de la época clásica de que alrededor del hombre gira todo, ya no es cierto, “ese fue el propósito, hoy el objetivo es el medio ambiente, hoy es más importante la parte que rodea a un desarrollo global, mencionó al tiempo de felicitar a Ricardo Salinas, su fundación y a todo su equipo, por la organización desde hace ya varios años de este tipo de proyectos conocidos como La Ciudad de las Ideas.

Visto 1231 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.