Jueves, 07 Noviembre 2019 15:10

Entrega Rivera Vivanco programa "Mi Tiendita 3.0" a seis Juntas Auxiliares

Escrito por Kalel Sánchez

Dijo que su administración busca crear cadenas de producción ayudando a las microempresas poblanas, sobre todo en aquellas que están establecidas en las juntas auxiliares.

Durante la entrega de apoyos del programa "Mi Tiendita 3.0", la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, expresó que la austeridad que se vive en el país, no es un pleito con la tecnología, por lo que se debe dar atención a los ciudadanos en fortalecer sus empresas con la tecnología y hacer más dinámico y sencillo su trabajo.


En este sentido, dijo que su administración busca crear cadenas de producción ayudando a las microempresas poblanas, sobre todo en aquellas que están establecidas en las juntas auxiliares.

TE RECOMENDAMOS Se seguirá trabajando para fortalecer la construcción de la paz en Puebla: CRV


Asimismo, expresó que este programa beneficiará hasta el momento a 400 familias directamente y mil 300 de forma indirecta, pues en su primer etapa, servirá para descargar la base de datos y tener una administración de entrada y salida del producto, mientras que se concluye la segunda etapa, la cual tendrá como finalidad establecer una venta directa de los productos a domicilio como cualquier aplicación ya existente.


Además, refirió que actualmente el 65 por ciento de las microempresas ha sido iniciativa del sector femenil, por lo que felicitó el empoderamiento de las mujeres para iniciar un proyecto para negocio y hacerse cargo de la economía familiar.


Por último, agregó que la inversión de este proyecto fue de 10 millones de pesos, beneficiando hasta el momento a seis Juntas Auxiliares de la capital, siendo estas tiendas una competencia para las cadenas comerciales como OXXO.

Visto 1419 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.