Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Jueves, 07 Noviembre 2019 14:08

#Gobierno Se seguirá trabajando para fortalecer la construcción de la paz en Puebla: CRV

Escrito por Kalel Sánchez
Se seguirá trabajando para fortalecer la construcción de la paz en Puebla: CRV

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que se seguirá fortaleciendo la construcción de la paz bajo la cultura de la organización y Seguridad Ciudadana, para regresar la estabilidad y paz social en la capital.


Dijo que a pesar de que se ha ido a la baja en el índice delictivo, no quiere decir que ya no hay este tipo se acciones en la capital, por ello; refirió seguirán trabajando en reforzar la proximidad social y sectorización policial que se implementó desde agosto.

TE RECOMENDAMOS El gobernador Barbosa envía iniciativas de Ley de Planeación y Participación Ciudadana


"Queremos que la dinámica de sentimiento de la población mejore, seguimos implementando la estrategia de la paz, que dio conocer el presidente de la república y es algo inédito, sin embargo está la confianza de que todo va a cambiar".


Asimismo, expresó que se continuará invirtiendo en el tema de prevención del delito, esto fortalecerá ir a la baja en la delincuencia, con nuevos proyectos que se vienen en camino y próximamente se dará a conocer.


Por último, agregó que no se permitirá que se violen los derechos ciudadanos, y aquellos que lo cometan se trabajará para que estos sean castigados evitando vuelvan a incurrir en estos actos ilícitos .

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.