Domingo, 03 Noviembre 2019 19:10

Bajo la lupa del gobierno la operatividad de RUTA

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se revisarán las condiciones físicas, tecnológicas, legales y de identificación en las 313 unidades que integran el sistema de las líneas 1, 2 y 3 (troncales y alimentadoras)

Con el firme propósito de mejorar la calidad del servicio que presta la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el estado analizará su operatividad a partir de este lunes 4 y al 15 de noviembre, en el que analizará su estado físico, sus condiciones tecnológicas y el estado legal que guarda el sistema.

Lo anterior también con el fin de mantener los estándares de calidad en el servicio, Carreteras de Cuota Puebla (CCP) informa que a partir de este 4 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se aplicará una revista de las condiciones físicas, tecnologías, legales y de identificación en los vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Este procedimiento incluirá a las 313 unidades que integran las líneas 1,2 y 3 (troncales y alimentadoras), y se realizará al término de las labores del sistema para no afectar la operación y a los usuarios.

Los trabajos abarcan la revisión física de los neumáticos, asientos, hojalatería, luces, apertura y cierre de puertas, limpiaparabrisas. Asimismo, los periféricos tecnológicos, es decir, las cámaras de videovigilancia, GPS y DVR.

También se revisará que la documentación esté en regla, entre ellos el seguro vigente, placas de circulación y REPUVE, así como las medidas de identificación: rotulación, pintura y letreros de información a los usuarios.

Carreteras de Cuota Puebla destaca que este procedimiento se realizará con apego a la normatividad aplicable y con la finalidad de garantizar que el servicio que ofrece el sistema de la RUTA sea seguro y eficiente.

Visto 1073 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.