Domingo, 03 Noviembre 2019 13:03

Pide Iglesia a gobiernos federal y estatal a rectificar el camino

Escrito por Víctor Gutiérrez

Las amenazas de golpes de estado y el exceso de violencia deben obligar a los políticos a reflexionar

Las amenazas de golpes de estado, el secuestro de políticos y la violencia en general, deben obligar a autoridades federal, estatales y municipales, a evaluar la situación y corregir el rumbo.

Así lo consideró Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, al ser entrevistado sobre los recientes casos de violencia, entre los que destacan el probable secuestro del político Juan Carlos Lastiri y de la supuesta conformación de un grupo que llama a un golpe de estado.

El prelado dijo que el propio Papa está preocupado por la situación que pasa en el mundo entero, lo anterior después de dar a conocer de su reciente visita a Europa para conocer del avance que tienen los estudiantes poblanos de la Arquidiócesis de Puebla que se preparan en el viejo continente.

Sánchez Espinosa aseguró que es fundamental que tanto el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa hagan un alto y reflexionen sobre lo que pasa en el estado y en el país en general, para evaluar y saber qué se está haciendo bien y qué se está haciendo mal, para rectificar el camino, y eso es por el bien de todos los poblanos y de todos los mexicanos en general, dijo el líder de la grey católica en Puebla.

Visto 734 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.