Viernes, 01 Noviembre 2019 08:10

Niega FGR haber detenido a Juan Carlos Lastiri; se desconoce su paradero

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se fortalece la hipótesis de levantón, pues sus familiares no lo ubican y piden a autoridades estatales ayuda para encontrarlo

Luego de que autoridades de la Fiscalía General de la República negara haber detenido al ex subsecretario Federal por presunto desvío de recursos y enriquecimiento ilícito, el paradero del quien fuera también candidato del PRI al senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós es incierto.

Lo anterior pese a que el propio gobernador del estado, Miguel Barbosa confirmaba sobre la detención de este hombre y que incluso ya descansaba en el penal Oriente de la Ciudad de México.

Sin embargo, la familia de quien podría ser ahora víctima de secuestro lo ha buscado hasta en ese reclusorio, siendo que el alcaide de la misma le negó la presencia del ex funcionario federal en dicho centro de readaptación social.

Por lo que amigos y familiares han emprendido una búsqueda frenética de Juan Carlos Lastiri, luego de que éste fuera privado de su libertad por varios sujetos armados, que hasta ahora se sabe se habían identificado como agentes federales y viajaban a bordo de una camioneta Gran Cheroke color vino, de acuerdo a la versión de las personas que lo acompañaban en su carrera matutina.

La propia esposa del ex secretario de Desarrollo Social del estado, pide a las autoridades estatales dar con el paradero del político poblano, tras ser prácticamente levantado por un grupo armado, aunque también y hasta ahora se desconoce si se trata de un secuestro, pues la familia no ha recibido siquiera una llamada de quienes lo subieron a la fuerza a la citada unidad, para ver si piden un rescate por él, nada saben de dónde pueda estar.

Visto 1317 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.