Miércoles, 16 Noviembre 2016 13:06

Liberan a edil de Santa Isabel, tras ser retenido por la población

Escrito por Héctor Hernández

A la media noche habría sido liberado el alcalde de Santa Isabel Cholula, Albino Espinoza Pantle, quien se encontraba retenido por su población, por inconformidades en su contra.

Según reportes policiacos, ayer por la tarde noche unos 300 habitantes de la comunidad de Santa Ana Acozautla, realizaron protestas cuando se dieron cuenta que terrenos que ocupaban para varios fines, ya habían sido ocupados.

Personal del ayuntamiento informó a la gente que había aparecido un dueño de los predios, lo que molestó a la gente que consideraba que eran terrenos de uso común, y acusaban al edil de no defenderlo.

Al lugar acudieron en apoyo policías de los municipios de San Jerónimo Tecuanipan, San Juan Tianguismanalco y Santa Isabel Cholula, quienes resguardaron la zona.

Se sabe que a la media noche habían llegado a un acuerdo con los inconformes, quienes liberaron al alcalde que se encontraba retenido.

Visto 2289 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.