Martes, 29 Octubre 2019 20:11

El gobernador Barbosa designará al titular de la Comisión de Búsqueda de Personas

Escrito por Víctor Gutiérrez

Los 10 aspirantes al cargo ya expusieron los motivos por los cuales quieren llegar a ese cargo

Luego de que los 10 aspirantes a presidir la Comisión de Búsqueda de Personas han expuesto los motivos por los que quieren ese cargo ante la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos, quedará en manos del gobernador Miguel Barbosa la designación del perfil adecuado para dirigir dicha instancia.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos, por instrucción del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, desarrolló los encuentros con los aspirantes que cumplieron los requisitos documentales y que acreditaron los conocimientos y experiencia en materias como derechos humanos y ciencias forenses, útiles para desempeñarse en labores de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas en la entidad.

En las entrevistas, los aspirantes tuvieron oportunidad de exponer su plan de trabajo, ideas de operación y funcionamiento, en caso de ocupar la titularidad de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

Los diez aspirantes, cinco hombres y cinco mujeres, que fueron entrevistados son: Sandra Rosas Castillo, Christian Antonio Alejandro Reyes Hidalgo, María del Carmen Carabarín Trujillo, Arturo Saúl Vargas Rivas, Pedro Emmanuel Ortega Espinosa, Gabriel Hernández Campos, Edwina Leslie Donaji Bain Hernández, Edmundo Ramsés Castañón Amaro, Margarita Aguilar Vázquez y Olivia de los Ángeles Pérez Gutiérrez.

Visto 1921 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.