Martes, 29 Octubre 2019 19:03

Capacitan a 97 funcionarios de 17 ayuntamientos en prevención del delito

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública de Puebla, entregaron certificados a 97 funcionarios de 17 Ayuntamientos que recibieron capacitación en materia de prevención del delito.

En la Academia Ignacio Zaragoza, el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, reiteró que en coordinación con el gobernador Luis Miguel Barbosa se mejorarán paulatinamente las condiciones de trabajo, sueldo, equipamiento y armamento de los elementos de seguridad.

Cabe señalar que los municipios que participaron en la capacitación fueron: Acatlán de Osorio, Amozoc, Atlixco, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Libres, Puebla, Quecholac, Reyes de Juárez, San Felipe Teotlalcingo, Santo Tomás Hueyotlipan, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Xicotepec y Zacatlán.

Finalmente, el director de la Academia Ignacio Zaragoza, Mario Ayón Rodríguez, reconoció que la capacitación permite a los elementos poder detectar y actuar de manera eficiente en la inhibición de conductas y acciones delictivas, con esto la reconstrucción del tejido social en el estado continuará.

Visto 1473 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.