Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Domingo, 27 Octubre 2019 12:57

#Gobierno Prepara SSPTM operativo por Día de Muertos

Escrito por Julio César Sastré
Prepara SSPTM operativo por Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, informó que será el próximo miércoles 30 de octubre cuando se dé a conocer el operativo de seguridad que se implementará en la capital poblana con motivo de la festividad del Día de Muertos.

Esto pese a que del 25 de octubre y hasta el 3 de noviembre, trinomios de la Policía Estatal, Policía Turística y Guardia Nacional, llevarán a cabo los operativos Corredor de Ofrendas 2019 y Caminante en las zonas de mayor afluencia de turística de la capital poblana.

“Se estará informando sobre el dispositivo de muertos el próximo miércoles (30 de octubre de 2019). (…) Nosotros estaremos anunciando el propio”, señaló el área de Comunicación Social de la SSC.

Cabe señalar que mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, a cargo de Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, anunció que se reforzará la presencia policial en: Casa del Mendrugo, Biblioteca Palafoxiana,  Edificio Carolino,  Palacio Municipal, Congreso del estado, Museo Amparo, Monasterio de las Monjas Agustinas, Casa de los Muñecos, Zócalo de la ciudad, Casa de los Hermanos Serdán, Ex convento Santa Mónica, Barrio del Artista, Secretaría de Turismo estatal y las instalaciones de la Policía Turística, entre otros inmuebles.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.