Domingo, 27 Octubre 2019 11:53

No permitiremos que lucren con los programas sociales: Lizeth Sánchez

Escrito por Víctor Gutiérrez

“Necesitamos darle transparencia a todo, no podemos permitir que absolutamente nadie lucre con los programas sociales del Gobierno de Puebla”, afirmó la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

Lo anterior, al encabezar instalación de la Asamblea Comunitaria de este municipio, una estrategia gubernamental que busca empoderar a los ciudadanos para que decidan qué beneficios desean y necesitan para su comunidad, explicó.

“Estos son programas para toda la población, sin distingo de colores; lo que quiere y nos ha instruido el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, es apoyar a su gente, a su pueblo y es lo que vamos a hacer en esta Secretaría”, subrayó.

Ante más de 2 mil participantes en la asamblea, explicó que el objetivo de este modelo impulsado por el actual gobierno estatal es que la sociedad elija, con base a sus necesidades, qué programas sociales y apoyos deben de aterrizar en sus comunidades.

Agregó que uno de los programas es la Alianza Felicidad, a través del cual se entregan calentadores, contenedores o  purificadoras de agua, láminas de fibrocemento, pintura y, por medio de su vertiente de Ciclo Alimentario, se hacen dotaciones de leche de primera calidad, a la mitad de su costo en el mercado.

La Asamblea Comunitaria de Tehuacán está encabezada por los ciudadanos Bertha Cruz Espinoza y Ausencio Montes, y la integran miembros de clubes rotarios, asociaciones civiles y líderes de colonias y comunidades de este municipio.

Visto 1102 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.