Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Miércoles, 23 Octubre 2019 19:05

#Gobierno Transparentará el gobierno todos los procesos de licitación, garantiza Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez
Transparentará el gobierno todos los procesos de licitación, garantiza Miguel Barbosa

El mandatario estatal dijo que todo se hará ahora sin corrupción y con el fin de que se conozcan las condiciones bajo las que se asigna los contratos para la prestación de servicios y obra pública

Tras ser cuestionado sobre el proceso de licitación de las patrullas que rentará para cumplir con una de sus principales promesas de campaña y ya como punto esencial de su administración, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró una vez más que el compromiso que tiene con la población es de hacer las cosas de manera transparente, por lo que se procederán a hacer públicas todas las licitaciones.

Es por ello que insistió que será la Secretaría de Administración la que difundirá los procesos que involucren a las licitaciones públicas de carácter estatal y nacional. “No más corrupción en estos procesos”, dijo.

Esta medida abonará a que se conozca de manera oportuna información sobre los participantes y las condiciones bajo las que la administración estatal asigna los contratos para la prestación de servicios y obra pública.

Se debe precisar que las licitaciones comprenden etapas como: junta de aclaraciones, presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas, resultados de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas, así como el fallo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.