Lunes, 21 Octubre 2019 16:41

Recorre Lizeth Sánchez la Mixteca poblana

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ahí entregó más de 5 mil litros de leche como parte del programa Ciclo Alimentario de la estrategia Alianza Felicidad

La alimentación de los poblanos, sobre todo de la gente pobre de la entidad, es uno de los objetivos primordiales que encabeza el Gobierno de la República, a través de la Secretaria de Bienestar con apoyo de los gobiernos de los estados, por lo que hacer llegar estos productos es una encomienda que cumple a cabalidad la titular de esta dependencia en Puebla.


Es por ello que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 5 mil 839 litros de leche a habitantes de la Mixteca, esto como parte del Ciclo Alimentario de la estrategia Alianza Felicidad.

TE RECOMENDAMOS Comunicación Social municipal, trabaja bajo la austeridad de AMLO: Rafael Quiroz


En gira de trabajo por el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García destacó que la indicación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es mantener cercanía con la ciudadanía y en especial, con las personas que menos tienen. Por ello, se recorre todas las regiones de la entidad.


En dicho municipio, la funcionaria se reunió con los habitantes, en especial con adultos mayores, a quienes hizo entrega de 3 mil 569 litros de leche de primera calidad.


Dichos apoyos consisten en un programa de coinversión entre los beneficiarios y el Gobierno del Estado, lo que les permite adquirir dicho producto a la mitad de su costo en el mercado.
Más tarde, Sánchez García visitó Piaxtla donde entregó 2 mil 270 litros de leche más, para habitantes de dicho municipio y Chinantla.

Visto 1410 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.