Lunes, 21 Octubre 2019 12:39

Secretaría de Turismo municipal da a conocer el 1er Festival Nacional Marching Band

Escrito por Kalel Sánchez

Se tendrá la presencia de 48 bandas de música, 2 mariachis internacionales y dos ballets folklóricos en este primer desfile nacional, así como el segundo festival nacional Marching Band.

Como parte del trabajo de exponer la variedad de música y cultura mexicana, el Ayuntamiento de Puebla bajo la coordinación de la Secretaría de Turismo Municipal y el Instituto de la Juventud Poblana, dieron a conocer el primer desfile nacional "Marching Band 2019" el próximo 26 de octubre.


En ese sentido, Alejandro Noriega Aguilera, jefe de congreso de la Secretaría de Turismo Municipal, expresó que para llevar a cabo dicho evento se tendrá la presencia de 48 bandas de música, 2 mariachis internacionales y dos ballets folklóricos, los cuales participarán en este primer desfile nacional, así como el segundo festival nacional Marching Band.

TE RECOMENDAMOS Programa Secretaría del Trabajo su Tercera Feria del Empleo en Huejotzingo


Comentó que se espera la llegada de tres mil 600 espectadores por día con visitantes de los estados de Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Guerrero, Tamaulipas, Oaxaca, Morelos e Hidalgo.


Dijo que uno de los objetivos principales del ayuntamiento poblano a cargo de Claudia Rivera Vivanco, es estrechar lazos de trabajo y dar a conocer las bellezas artísticas y musicales que se tiene en el país, pero sobre todo la riqueza cultural existente en Puebla, por lo que este evento además de ser una fiesta cultural, activará la economía poblana beneficiando a los empresarios locales.


Por último, detalló que el desfile iniciará a las 18:30 horas en Avenida Juárez y concluirá en la 4 norte y Juan de Palafox y Mendoza, en el cual participará alrededor de cuatro mil seiscientos músicos y artistas en dicho evento.

Visto 1368 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.