Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Miércoles, 16 Octubre 2019 14:11

#Gobierno Se investigan actos de corrupción de administraciones pasadas: Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez
Se investigan actos de corrupción de administraciones pasadas: Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco, señaló que el ayuntamiento se encuentra en procesos de investigación de actos de corrupción en administraciones pasadas como la de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que el ayuntamiento se encuentra en procesos de investigación de actos de corrupción en administraciones pasadas desde la llegada del morenovallismo, en los que se encuentra la administración y funcionarios de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.


Asimismo, refirió que hasta el momento se han encontrado 20 anomalías que seguirán siendo analizados, y a pesar de no dar detalles y nombres de quiénes se encuentran involucrados, por estrategias de investigación; comentó que se llevarán a cabo las denuncias correspondientes a los funcionarios públicos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

TE RECOMENDAMOS  Sistema municipal DIF dio a conocer el primer concurso de cortometraje “No soy un objeto”


Detalló que los comentarios del gobernador durante su informe, no fue una crítica hacia su trabajo sino del siguiente paso que se debe dar ante las investigaciones de actos de corrupción de las administraciones pasadas, pues uno de los principios de la cuarta transformación es no ser cómplices de la corrupción.


Por otra, dijo que en el tema de transporte público a pesar de ser aprobado el apoyo del gobierno del estado en estudiantes y mantener la cuota en seis pesos, la capital poblana también ofrecerá descuentos y apoyos sea tarjeta o en efectivo para que madres solteras, estudiantes, niños y el sector más vulnerable de la sociedad tengan un descuento adicional en el transporte público.


Por último, agregó que uno de los principales trabajos en la administración capitalina, es apoyar a las personas con bajos recursos y apoyarlos en todo lo que se pueda ofrecer a su favor. Puebla está en un nivel socioeconómico estable para fortalecer las necesidades de los ciudadanos, señaló.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.