Lunes, 07 Octubre 2019 18:43

Anuncian arrendamiento de helicópteros y drones para combatir la delincuencia

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración rentará dos helicópteros, mil patrullas y drones para combatir el incremento de la delincuencia en la entidad.

Durante la gira de trabajo por Tepexi de Rodríguez, el mandatario dejó en claro que su administración analiza el fondeo de esta tecnología para combatir el robo a transporte y tomas clandestinas.

Miguel Barbosa sostuvo que se está invirtiendo todo el dinero posible para el combate a la delincuencia organizada, recordó que en coordinación con diferentes instancias se logró contar con un mapa delictivo para realizar estrategias.

Finalmente, subrayó que el arrendamiento “es la mejor opción”, ya que adquirir las aeronaves y patrullas representan un gasto muy alto, dijo que el recurso se obtendrá de la implementación de austeridad en algunas áreas

Visto 1156 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.