Somos respetuosos de la libre opinión, dice Karina Pérez a Ignacio Mier
Ante inundaciones en Cuautlancingo, implementan operativo sanitario
Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee
Lunes, 07 Octubre 2019 18:43

#Gobierno Anuncian arrendamiento de helicópteros y drones para combatir la delincuencia

Escrito por Julio César Sastré
Anuncian arrendamiento de helicópteros y drones para combatir la delincuencia Foto: Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración rentará dos helicópteros, mil patrullas y drones para combatir el incremento de la delincuencia en la entidad.

Durante la gira de trabajo por Tepexi de Rodríguez, el mandatario dejó en claro que su administración analiza el fondeo de esta tecnología para combatir el robo a transporte y tomas clandestinas.

Miguel Barbosa sostuvo que se está invirtiendo todo el dinero posible para el combate a la delincuencia organizada, recordó que en coordinación con diferentes instancias se logró contar con un mapa delictivo para realizar estrategias.

Finalmente, subrayó que el arrendamiento “es la mejor opción”, ya que adquirir las aeronaves y patrullas representan un gasto muy alto, dijo que el recurso se obtendrá de la implementación de austeridad en algunas áreas

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.