Somos respetuosos de la libre opinión, dice Karina Pérez a Ignacio Mier
Ante inundaciones en Cuautlancingo, implementan operativo sanitario
Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee
Domingo, 06 Octubre 2019 12:19

#Gobierno Impulsa Claudia Rivera capacitación para la No Discriminación Ciudadana

Escrito por Kalel Sánchez
Impulsa Claudia Rivera capacitación para la No Discriminación Ciudadana

Con el objetivo de sensibilizar a los funcionarios públicos del ayuntamiento de Puebla en el tema de no discriminación, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio la instrucción de mandar a capacitación a cada uno de los servidores públicos que conforman su gabinete.

En este sentido, la alcaldesa municipal dijo que para su gobierno es una prioridad generar espacios seguros para todas y todos los poblanos; por ello es de vital importancia mandar a capacitación a cada uno de los servidores públicos para brindar mejor atención a la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS En el gobierno de Barbosa no habrá omisiones: Karina Pérez

"Sensibilizar a las y los funcionarios públicos del ayuntamiento capitalino, en materia de No Discriminación e Igualdad es primordial para generar espacios seguros para todas y todos", dijo.

En este sentido, informó que en la primer fase de capacitación fueron los departamentos de Contraloría y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) los que acudieron a este taller para brindar mejor atención ciudadana.

Por último, agregó que seguirán trabajando a favor de las y los poblanos en cada una de sus estancias municipales, ofreciendo un mejor servicio y atención en cada una de ellas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.