Jueves, 03 Octubre 2019 16:01

Inés Saturnino deberá responder por violar la ley: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el exedil de Tecamachalco, Inés Saturnino López, deberá rendir cuentas "por haber violado la ley" en su administración.

Al acudir al informe de la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, el mandatario estatal advirtió que su gobierno actuará con toda la firmeza de la ley contra quienes se dedican al robo de combustible.

"Al anterior presidente municipal le vamos a tomar cuentas, porque no se vale que haya sido alguien que haya violado la ley y hoy ande descomponiendo el orden público en el municipio. Díganselo", expresó.

Ante el incremento de robos a trenes y a ductos de Pemex, Miguel Barbosa aseguró que conoce el diagnóstico en Tecamachalco y municipios colindantes, por lo que en los próximos días realizará acciones contundentes.

"Conozco muy bien la realidad de Tecamachalco, me preocupa las condiciones en las cuales se desarrollan muchas actividades. Están en condiciones complicadas, pero debo decirles que conocemos quiénes son, dónde viven, cómo actúan y cuál es su modus operandi, y les digo que vamos a estar sobre ellos pronto. (...) Todo los sabemos y todos los días tomamos acciones. No les tenemos miedo a esos cabrones", sentenció.

Visto 1198 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.