Miércoles, 02 Octubre 2019 16:02

Todo el peso de la ley contra ex funcionarios corruptos: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras advertir que su gobierno no desistirá de investigar casos de corrupción de pasadas administraciones, el gobernador Miguel Barbosa sentenció que se aplicará todo el peso de la ley para quienes abusaron de los recursos públicos.

Al asistir al Primer Informe de Labores del gobierno de Margarito Bolaños del Rosario, presidente municipal de Xochitlán Todos Santos, recordó que todos aquellos servidores públicos de administraciones anteriores que abusaron de su función, que se creyeron intocables, que se creyeron que estaban en un proyecto político que no iba a terminar, todos ellos tendrán que rendir cuentas.

En su mensaje, Barbosa Huerta aseveró que acompañará a los gobiernos municipales en temas de seguridad, por lo que se les entregarán patrullas, armamento y tecnología, herramientas con las que se preservará la paz que requieren los ciudadanos para vivir sin miedo.

En el caso de Xochitlán Todos Santos, el mandatario adelantó que se apoyará al gobierno municipal con la asignación de recursos para un proyecto en el que se entube el dren de Valsequillo, el cual cruza la zona.

Agregó que los funcionarios públicos que forman parte de la transformación de Puebla y del país, no deben de olvidar el compromiso de ejercer un gobierno austero, honrado y en el que no existan prácticas que permitan el enriquecimiento de unos cuantos.

“Hoy la Cuarta Transformación es tener clara la convicción de que deben hacerse gobiernos austeros, sin derroche, gobiernos honrados que no tengan propósitos de enriquecimiento o de beneficio; gobiernos transparentes donde los ciudadanos sepan el destino de cada peso”, afirmó.

En tanto, el presidente municipal señaló que el gobierno que encabeza tiene claridad sobre los lineamientos con los que se deben de comportar todos los servidores públicos, y que al mantener este compromiso se beneficiará a los ciudadanos.

“Hoy estamos haciendo cosas que en la historia no se habían hecho, empezando por sumar esfuerzos para atender reclamos ciudadanos como la inseguridad”, expresó el munícipe.

Visto 1141 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.