Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Lunes, 30 Septiembre 2019 12:32

#Gobierno Federación, estado y municipios obligados a mejorar la vida del pueblo: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez
Federación, estado y municipios obligados a mejorar la vida del pueblo: Barbosa

Al encabezar los festejos por el 254 Aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que los tres órdenes de gobierno (federación, estado y municipios), están obligados a generar las condiciones de vida digna para los ciudadanos.

Lo anterior se logra con una política de austeridad, transparencia y justicia, dijo, al tiempo de manifestar que él seguirá trabajando para servir. “Voy a trabajar todo el tiempo de mi gobierno con el propósito de servir”, expresó, ante estudiantes del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, sitio en el que encabezó estos festejos.

En su discurso, el titular del Poder Ejecutivo resaltó las grandes virtudes que tuvo este héroe de la independencia de México, al señalar que fue uno de los primeros que tocó el tema escabroso de la pobreza, la desigualdad y en manifestar la urgente necesidad de generar un equilibrio entre la opulencia y la indigencia.

Por eso insistió en que los jóvenes de hoy deben tomar el ejemplo de los héroes de la Independencia y la Revolución Mexicana para acrecentar el valor por nuestro país y su vocación por servir a los demás y hacer de nuestra entidad, una mejor.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.