Lunes, 30 Septiembre 2019 12:32

Federación, estado y municipios obligados a mejorar la vida del pueblo: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Al encabezar los festejos por el 254 Aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que los tres órdenes de gobierno (federación, estado y municipios), están obligados a generar las condiciones de vida digna para los ciudadanos.

Lo anterior se logra con una política de austeridad, transparencia y justicia, dijo, al tiempo de manifestar que él seguirá trabajando para servir. “Voy a trabajar todo el tiempo de mi gobierno con el propósito de servir”, expresó, ante estudiantes del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, sitio en el que encabezó estos festejos.

En su discurso, el titular del Poder Ejecutivo resaltó las grandes virtudes que tuvo este héroe de la independencia de México, al señalar que fue uno de los primeros que tocó el tema escabroso de la pobreza, la desigualdad y en manifestar la urgente necesidad de generar un equilibrio entre la opulencia y la indigencia.

Por eso insistió en que los jóvenes de hoy deben tomar el ejemplo de los héroes de la Independencia y la Revolución Mexicana para acrecentar el valor por nuestro país y su vocación por servir a los demás y hacer de nuestra entidad, una mejor.

Visto 931 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.