Jueves, 26 Septiembre 2019 22:49

Cesan a Karen Berlanga de Función Pública; la ponen en el ISSSTEP

Escrito por Víctor Gutiérrez

Hace unos momentos, la secretaria de la Función Pública del estado, Karen Berlanga Valdés, dejó ese cargo y asumirá la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), por una decisión del gobernador Miguel Barbosa.

Aunque no se ha aclarado bien a qué responde su repentina salida de la Función Pública, se presume que los pocos resultados en el quehacer diario de la investigación y entrega de casos sustentados para combatir la corrupción, uno de los principales ejes que prometió el ejecutivo del Estado, habría sido la causa de que deje esa instancia.

Pero a diferencia de otros secretarios, Karen Berlanga no deja totalmente la administración pública estatal, ya que será ubicada en el ISSSTEP.

El anuncio oficial de este enroque, se dará a conocer en las próximas horas, luego de que también trascendió que no sería el único cambio dentro del gabinete de Miguel Barbosa.

Visto 1358 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.