Jueves, 26 Septiembre 2019 18:21

El “loco Téllez” huyó a Hidalgo y dejó en Puebla a sus cómplices: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Uno de los líderes huachicoleros de San Martín Texmelucan el “Loco Téllez” huyó al estado de Hidalgo y dejó a sus cómplices en Puebla para que estos siguieran operando, denunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Tras la firma del convenio de seguridad que signó con su homólogo de Hidalgo, el mandatario estatal refirió en entrevista que este peligroso hombre dejó el estado porque las autoridades ministeriales estaban muy cerca de detenerlo.

Pero por desgracia, reconoció que el líder de esta banda dejó a sus cómplices en Puebla para que siguieran operando y amedrentando a la población.

De hecho reveló que cuenta ya con información precisa del número de bandas que operan en ambas entidades y, que por alguna razón, buscan asentar sus centros de operación en municipios como el de San Martín Texmelucan, entre otras que se encuentran dentro del llamado Círculo Rojo.

Aseguró que con la firma de ese convenio con el estado de Hidalgo se logrará intercambiar información y además, conseguir que sean detectadas las bandas de delincuentes para ir detener a sus integrantes, pues reiteró que irá con todo contra el crimen organizado en Puebla.

Visto 1425 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.