Miércoles, 25 Septiembre 2019 12:39

Miguel Barbosa, entre los 5 mejores gobernadores del país

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa se ubica en el Top 5 de los mejores gobernadores del país, muy por encima de mandatarios como José Rosas de Durango, Carlos Mendoza o de Francisco Cabeza de Vaca.

Con base a una encuesta realizada por el periódico El Heraldo de México, el gobernador Miguel Barbosa se ubica en el Top 5 de los mejores gobernadores del país, muy por encima de mandatarios como José Rosas de Durango, Carlos Mendoza de Baja California Sur o de Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS Generar inclusión y apoyo a personas con discapacidad, piden a Barbosa Huerta

La encuesta inicia con una pregunta escabrosa para los jóvenes, en el que dice que vas a tener un examen y necesitas asesor, ¿llevarías a…? y surge la lista de los gobernadores, donde la gente considera que el mejor de ellos Quirino Ordaz de Sinaloa, Francisco Domínguez de Querétaro, en segunda posición, como tercer mejor posicionado está Mauricio Villa de Yucatán, y en cuarta posición se encuentra Diego Sinhue de Guanajuato.

La sorpresa la da el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien en tan poco tiempo de su mandato, se ha logrado colocar en los cinco mejores gobernadores del país.

Esta es la percepción que ha generado la ciudadanía sobre sus autoridades y que se refleja en la confianza que le tienen.

Visto 2222 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.