Lunes, 23 Septiembre 2019 14:26

Ejecuta Movilidad y Transportes operativo contra alza indebida de pasaje

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ante los rumores sobre el aumento al pasaje que se desató este fin de semana y que en algunas redes sociales se denunció que desde hoy había derroteros que ya aplicaban la nueva tarifa de 8.50 pesos, la Secretaría de Movilidad y Transportes del gobierno del estado, se vio obligada a ejecutar un operativo para sancionar a choferes que fueran señalados de cobra de más, cuando no ha sido aún autorizado aumento alguno.

Las denuncias empezaron a correr en redes sociales, en la que los usuarios de varias unidades como la ruta 25, 4, 10, 33, 3, Libertad-Cuauhtémoc, entre otras más, estaban cobrando los 8 pesos en algunos casos y los 8.50 en otros.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de Barbosa negocia con responsabilidad incremento al transporte

Fue por ello que varias cuadrillas de esta dependencia salieron a las calles para detectar anomalías, interrogando a los pasajeros si a alguno de ellos les habían cobrado de más, ante la ola de quejas que se regaron por la Internet.

Estos operativos, cabe decirlo, se mantendrán hasta que el estado haga el anuncio oficial y se fije la fecha para que los concesionarios puedan ya cobrar la tarifa pactada, de lo contrario serán acreedores a multas y sanciones que podrían ir con la suspensión del servicio de la unidad infractora.

Visto 1216 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.