Sábado, 21 Septiembre 2019 21:32

Este domingo se da a conocer el aumento al transporte público

Escrito por Víctor Gutiérrez

Será el propio titular de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, quién de a conocer sobre el aumento al transporte público en una conferencia de prensa programada este domingo al mediodía.

El funcionario detallará los pormenores de los acuerdos a los que hayan llegado los transportistas, con el fin de poder justificar el alza al pasaje.

De esta manera, será este domingo, cuando la sociedad conozca cuánto tendrá que pagar por ese servicio y a partir de cuándo.

En esta conferencia de prensa que ofrecerá el secretario de Movilidad y Transporte se tendrá que dar a conocer los compromisos a los que se llegaron a comprometer los concesionarios para brindar éste con calidad y eficiencia, de tal manera que se garantice la seguridad de los pasajeros y la calidad del citado servicio, para poder justificar así ese aumento al pasaje.

Visto 711 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.