Lunes, 16 Septiembre 2019 14:46

Saldo blanco tras las fiestas patrias

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades estatales y municipales desplegaron una estrategia de seguridad en las 22 regiones del Estado

Ciudad de Puebla, Pue.-Como resultado de la estrategia de seguridad, implementada en toda la entidad por parte de las autoridades estatales y municipales, se reporta saldo blanco tras la noche de Grito de Independencia.

Los despliegues policiacos en las 22 regiones del Estado, ordenadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, permitieron que se mantuviera la gobernabilidad y la calma entre la población.

Los números de emergencia coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) intensificaron su trabajo y estuvieron al tanto de los llamados de la ciudadanía.

Debe informarse que, a fin de garantizar la integridad y seguridad de los habitantes, el domingo 15 de septiembre se canceló el Grito de Independencia en los municipios de Cohetzala, Guadalupe Santa Ana, San Martín Texmelucan, Juan N. Méndez, Cuyoaco y Ahuazotepec.

Lo anterior, con el objetivo de preservar la gobernabilidad en dichas localidades, ya que no se ha logrado que la convivencia en dichos lugares sea la óptima.

No obstante, este lunes 16 de septiembre las autoridades de estos seis municipios sí podrán realizar su tradicional desfile conmemorativo a la Independencia de México.

La administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta reafirma su compromiso de mantener la seguridad en todo el Estado, especialmente durante las fiestas patrias de este año.

Visto 677 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.