Lunes, 16 Septiembre 2019 14:20

Más de mil las escuelas afectadas por sismo, sin atender: SEP

Escrito por Kalel Sánchez

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano, indicó que son más de mil diecinueve, las escuelas que aún no han sido atendidas desde el pasado sismo del 19 de septiembre.

En este sentido, indicó que durante la semana que viene estará haciendo un recorrido por la Mixteca Poblana para revisar cuáles son las faltantes de las escuelas y rehabilitarlas de forma inmediata.

Refirió que en tema de seguridad en escuelas, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, estará trabajando para mejorar este rubro y evitar casos de agresión o vandalismo entre los alumnos.

Por último, agregó que son tiempos de celebración pues la cuarta transformación dejará una marca en estas fiestas patrias, por la lucha que se dio para lograr un cambio a favor de los poblanos.

Visto 1350 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.