Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Lunes, 16 Septiembre 2019 14:20

#Gobierno Más de mil las escuelas afectadas por sismo, sin atender: SEP

Escrito por Kalel Sánchez
Más de mil las escuelas afectadas por sismo, sin atender: SEP

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano, indicó que son más de mil diecinueve, las escuelas que aún no han sido atendidas desde el pasado sismo del 19 de septiembre.

En este sentido, indicó que durante la semana que viene estará haciendo un recorrido por la Mixteca Poblana para revisar cuáles son las faltantes de las escuelas y rehabilitarlas de forma inmediata.

Refirió que en tema de seguridad en escuelas, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, estará trabajando para mejorar este rubro y evitar casos de agresión o vandalismo entre los alumnos.

Por último, agregó que son tiempos de celebración pues la cuarta transformación dejará una marca en estas fiestas patrias, por la lucha que se dio para lograr un cambio a favor de los poblanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.