Domingo, 15 Septiembre 2019 23:53

Enarbola Barbosa a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras rendir honores a la bandera y en compañía de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el gobernador Miguel Barbosa vitoreó a los héroes de la Independencia, pero también reconoció a los pueblos indígenas y a los Hermanos Serdán y a los Tres Juanes.

Ante miles de poblanos que se congregaron en la Plaza de Armas de la capital del estado, Miguel Barbosa recordó a los héroes que nos dieron patria, pero también hizo un homenaje a los pueblos indígenas y aunque no forman parte de la gesta libertadora, Barbosa sumó a los Hermanos Serdán en lo que fue su primer Grito como ejecutivo del Estado.

Estando presentes el líder del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla y del presidente del Tribunal de Justicia, Héctor Sánchez, el gobernador Miguel Barbosa se dirigió por primera vez a los poblanos desde el balcón principal de Palacio Municipal para encabezar la celebración al 209 Aniversario de la Independencia de México.

Visto 1615 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.