Domingo, 15 Septiembre 2019 21:35

Habrá regulación en venta de alcohol en el zócalo

Escrito por Kalel Sánchez

A pesar de la ampliación de horario de cierre en antros, bares y botaneros en la capital poblana, habrá una regulación en el consumo de alcohol en dichos establecimientos, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la entidad (Canaco), Rafael Herrera Vélez.

Mencionó que ésta restricción se llevará a cabo sobre todo en el primer cuadro del zócalo capitalino, lugar donde se llevará el tradicional grito de independencia.

Dijo que se dispuso de este acuerdo, debido a que habrá una numerosa entrada de personas que disfrutarán de las festividades patrias en familia.

Por último, agregó se espera un incremento de ventas del 30 por ciento en los negocios poblanos, dentro del rubro comercial.

Visto 673 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.