Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Viernes, 13 Septiembre 2019 14:14

#Gobierno Se colocarán alarmas sísmicas en todo el estado: Barbosa Huerta

Escrito por Víctor Gutiérrez
Se colocarán alarmas sísmicas en todo el estado: Barbosa Huerta

Tras recriminar que sólo en la capital del estado se tengan alarmas sísmicas, el gobernador Miguel Barbosa, anunció que su gobierno pretende instalar este tipo de dispositivos de alerta en todo el territorio poblano.

Entrevistado al término de la ceremonia por el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el mandatario estatal aseguró que ese será un proyecto que lleve a cabo durante su sexenio, esto es, hasta el 2024.

Recordó que Puebla se ubica justo en una zona sísmica, y que ya se han tenido experiencias amargas con movimientos terrestres.

Es por ello que dijo, se hace indispensable que los poblanos en su totalidad, cuenten con estos artefactos preventivos, pues son de enorme ayuda para evitar pérdidas humanas, por lo que reveló que su administración ya analiza la manera de ir adquiriendo paulatinamente de estas alarmas.

Del mismo modo indicó que la próxima semana se brindará un informe sobre el estado que guarda las diversas edificaciones que se vieron afectadas por el pasado sismo de 2017.

Indicó que se trabaja en un análisis para conocer y especificar de cuántos recursos se necesitan para atender los inmuebles dañados para poder rescatarlos de una vez por todas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.