Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Viernes, 13 Septiembre 2019 14:10

#Gobierno En tres municipios se suspende El Grito: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez
En tres municipios se suspende El Grito: Miguel Barbosa

Para evitar potenciales conflictos o grescas con las autoridades municipales, se determinó suspender la celebración del 15 de Septiembre en tres municipios poblanos: San Martín Texmelucan, Ahuazotepec y Guadalupe Santa Anna, informó el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su lugar, dijo el mandatario, se llevará a cabo una transmisión directa de la ceremonia que habrá de encabezar el presidente de la República en la Ciudad de México, con la instalación de pantallas en las plazas públicas de esas tres comunidades con una verbena popular, pero las autoridades no encabezaran evento oficial alguno.

“Va a haber verbenas y transmisión de la ceremonia del presidente, pero no queremos que grupos delincuenciales se aprovechen en contra de las autoridades”, expresó el ejecutivo estatal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.