Viernes, 11 Noviembre 2016 13:18

Riña entre chupaductos deja un muerto en Tlalancaleca

Escrito por Héctor Hernández

Un enfrentamiento entre presuntos chupaductos dejó un saldo de un hombre fallecido, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Esto movilizó a las corporaciones policiacas y no hay personas detenidas por estos hechos.

El levantamiento de cadáver se hizo ente la noche de ayer y la madrugada de hoy, el cual fue llevado al anfiteatro, solo se sabe que el sujeto fue identificado como Alexis "N", quien caminaba sobre la calle Acción Católica.

Aparentemente el hoy occiso iba caminando cuando sujetos lo interceptaron con una camioneta y y luego le dieron dos disparos de arma de fuego, en el pecho, lo que acabó con su vida de forma inmediata.

Este ataque se debe presuntamente a que horas antes, al medio día del jueves, hubo una riña entre bandas de chupaductos y en venganza, un grupo contrario atracó al integrante de la otra banda.


El ministerio público de Texmelucan acudió al municipio de Tlalancaleca a hacer el levantamiento de cadáver y a realizar las diligencias de ley, sobre la forma en que fue abandonado el cuerpo.

En San Matías Tlalancaleca es donde hace unos meses el alcalde reconoció que ha recibido amenazas de muerte de los chupaductos y por lo cual ha tenido que abandonar su municipio en algunos momentos.

Visto 1918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.