Miércoles, 11 Septiembre 2019 11:30

Empresa Ternium invierte 28.5 mdd e inaugura Casa de Humos en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con una inversión de más de 28.5 millones de dólares, la empresa Ternium inaugurará este día su nueva planta en Puebla de la casa de Humos, la cual estará ubicada en las inmediaciones del municipio de San Miguel Xoxtla.

Esta inversión es una de las más grandes que se ha colocado en los últimos años en esta región del país, y el evento será presidido por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Cabe señalar que la empresa, con más de 50 años en la entidad, e instalada en ese mismo punto, ahora abre una nueva modalidad Sistema de Aspiración de Humos y Polvos.

Estos nuevos mecanismos que ayudan al ambiente serán dados a conocer durante el evento, en el que se darán los detalles de capacidad de absorción de humos y polvos en las empresas poblanas.

Visto 1148 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.