Martes, 10 Septiembre 2019 11:06

Secretaria de Salud brindará servicios médicos en Audiencias Públicas de este martes

Escrito por Víctor Gutiérrez

Una vez más, la Secretaria de Salud del estado brindará servicios médicos a las personas que acuden este martes a las audiencias públicas.

Como parte de las acciones que emprende el gobierno de Miguel Barbosa para dar atención directa a los poblanos, la dependencia en cuestión ha decidido que independientemente de atender las peticiones de los ciudadanos en materia de salud como pueden ser trámites y apoyo para realizar intervenciones mayores, ésta ha tomado la decisión de brindar los servicios médicos necesarios para que la gente sepa cuál es su estado de salud.

Además de que hay gente que llega para recibir, precisamente alguna atención médica con la que no cuentan porque no tienen seguridad social y mucho menos capacidad económica para costear hasta lo más sencillo.

Así y como ya se está haciendo costumbre entre los poblanos, la Secretaria de Salud otorgará estos beneficios directo en las audiencias de este martes.

Visto 1138 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.