Lunes, 09 Septiembre 2019 18:53

Barbosa quitará candados a información reservada de Moreno Valle y Tony Gali

Escrito por Víctor Gutiérrez

En próximos días, el gobernador Miguel Barbosa firmará un decreto para desclasificar esa información y poder proceder a una auditoría completa

Con el fin de conocer la dimensión de los problemas económicos y financieros que padece Puebla, por negocios turbios que hicieron los gobiernos pasados de Rafael Moreno Valle y Toni Gali Fayad, el mandatario poblano, Miguel Barbosa emitirá un decreto para desclasificar esa información.

Dijo que será en los próximos días, cuando envíe al seno del Congreso del Estado el decreto por el cual se le quite los candados a información que ha sido reservado por cinco o 10 años y hasta más, pues se debe transparentar el ejercicio del poder.

“Cuando sale información de que está reservada por cinco o diez años, la vamos a levantar con un decreto. Pronto habrá un decreto que levante toda la información reservada para que todos tengan acceso a ella. Está en proceso”, expresó el titular del Ejecutivo.

Pero también tiene esa medida el objeto de conocer al fondo la dimensión del fraude que cometieron ambos gobernadores, pues se deben corregir muchas cosas, concluyó el mandatario estatal luego de asistir al Informe de Labores que presentó el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla del Partido Morena.

Visto 1183 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.