Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Lunes, 09 Septiembre 2019 14:06

#Gobierno Se deben desarrollar habilidades y conocimientos de los niños y adolescentes para forjar su futuro: Mayte Rivera

Escrito por Kalel Sánchez
Se deben desarrollar habilidades y conocimientos de los niños y adolescentes para forjar su futuro: Mayte Rivera

La presidenta del Sistema Municipal del DIF, Mayte Rivera Vivanco, señaló que uno de los principales objetivos en los Centros Educativos para niños, niñas y adolescentes, es alcanzar sus metas en base a sus habilidades y conocimientos.

Mencionó que para lograr este objetivo en este sector vulnerable de la sociedad, se trabaja bajo el "Programa de Comunidad Educativa Comprometidos con la Seguridad”, en la que los niños, niñas y adolescentes son guiados hacia un futuro estable con cada una de las cualidades que desarrollen en estos espacios.

"Desde el Sistema Municipal del DIF, vamos a realizar acciones que permitan el correcto funcionamiento de dicho programa, es de suma importancia, para que puedan desarrollar sus habilidades y ampliar sus conocimientos", dijo.

Por último, agregó que entre los programas de atención está la alfabetización, el cual es un componente clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro del marco de la Agenda 2030.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.