Domingo, 08 Septiembre 2019 14:02

Bajo la lupa notarías de Puebla: Fernando Manzanilla

Escrito por Víctor Gutiérrez

El titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Manzanilla reveló que están bajo investigación las notarías de Puebla, pero que será la Consejería Jurídica del estado la que se encargue del proceso.

En cuanto se tenga un informe detallado del estado que guardan las mismas, se dará a conocer el reordenamiento para que no existan más irregularidades en ellas, Gobernación hizo un diagnóstico de cómo estaban las notarías, pero ya será la propia Consejería la que decida qué pasará con ellas.

Fue la respuesta que dio el funcionario, tras la entrega de notarías a personajes polémicos de la política, como hay que recordar el caso de la ex contralora del estado en tiempos de Rafael Moreno Valle, Patricia Leal.

Visto 1425 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.