Viernes, 06 Septiembre 2019 15:32

Cero tolerancia a la corrupción:, advierte la alcaldesa Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

"Si la cabeza no entra en la corrupción, nadie debe hacerlo. Si un servidor público comete un acto de corrupción, denúncielo", pidió Claudia Rivera Vivanco 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco expresó que no tolerará en su administración actos de corrupción, ya que ha sido un problema en administraciones pasadas y se debe recuperar la confianza política a los ciudadanos.

Dijo que el combate a la corrupción se acaba con el ejemplo, "si la cabeza no entra en la corrupción, nadie debe hacerlo. Si un servidor público comete un acto de corrupción, denúncielo", pidió.

Detalló que el ayuntamiento está tomando medidas necesarias para el combate a la corrupción, por lo que solicitó a los ciudadanos denunciar a todo servidor público que cometa actos de corrupción para quitarlos de su puesto.

Resaltó que habrá cero tolerancia a la corrupción, pues un servidor público debe saber que es un honor y obligación trabajar y servirle a los ciudadanos sin moches para agilizar o condicionar un trámite.

"Debe haber mano dura y firme contra la corrupción, en este ayuntamiento no habrá segundas oportunidades para quien abuse de su poder".

Visto 1078 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.