Viernes, 23 Agosto 2019 12:44

Infonavit ha entregado más de 10 mil viviendas en 2019: Antonio Kuri

Escrito por Víctor Gutiérrez

El Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ha entregado 10 mil viviendas de interés social de un total de 16 mil programadas para este año de 2019.

Así lo dio a conocer el delegado en Puebla de este organismo, Antonio Kuri Alam, quien en entrevista dijo que este proceso va en tiempo y forma, además de que por otro lado se ha logrado reducir la cartera vencida en más cinco puntos porcentuales.

De esta manera el funcionario federal señaló que el próximo los programas de vivienda se verán beneficiados dos municipios, entre ellos, se encuentra el de Tehuacán que en los últimos años ha incrementado su demanda por la incorporación de más beneficiarios inscritos en el Seguro Social.

Visto 1104 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.