Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Jueves, 22 Agosto 2019 14:19

#Gobierno Infraestructura del Estado atiende demandas de vecinos de colonias al sur de la capital

Escrito por Víctor Gutiérrez
Infraestructura del Estado atiende demandas de vecinos de colonias al sur de la capital

En reunión con colonos de Guadalupe Hidalgo, San Juan Bautista, Loma Linda y la Unidad Habitacional Loma Bella, Heliodoro Luna Vite prioriza obra de pavimentación

Al señalar que a petición del gobernador Miguel Barbosa Huerta de escuchar y dar respuesta a la gente que es atendida en las Jornadas de Atención Ciudadana, dándole seguimiento a sus peticiones, el funcionario estatal se reunió con vecinos del sur de la capital, con quien acordaron priorizar la pavimentación de vialidades que han sido olvidadas por más de tres décadas.

En una mesa de trabajo que sostuvo con vecinos organizados de las colonias Guadalupe Hidalgo, San Juan Bautista, Loma Linda y la Unidad Habitacional Loma Bella, el funcionario expuso que a través del Programa de Participación Ciudadana se canalizarán recursos para darle una respuesta concreta a sus demandas.

Adelantó que se reunirá con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para que en las Jornadas de Atención Ciudadana envíe personal para que reciban las peticiones de la población.

Al señalar que la Secretaría coadyuvará para que las autoridades municipales les respondan a la gente, el titular de la dependencia señaló: "son tiempos de gobernar para todos y cada nivel de gobierno debe responsabilizarse de sus tareas para erradicar rezagos”.

Los vecinos resaltaron la apertura del gobierno del Estado para escuchar y atender sus solicitudes, luego de acusar que las pasadas administraciones ejecutaron obras de relumbrón, dejando a un lado las obras que realmente necesitaban.

El secretario conminó a los vecinos a caminar juntos y de la mano con los tres niveles de gobierno, ya que es la fórmula perfecta para que se concreten obras que beneficien al primer núcleo social: la familia.

"El pueblo es sabio, no se equivoca, tenemos que escuchar a la gente y darles respuestas certeras”, concluyó Luna Vite.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.