Lunes, 19 Agosto 2019 19:50

Renuncia Salomón Kuri a la Secretaría de Administración

Escrito por Víctor Gutiérrez

Su salida representa la primera baja del gabinete del gobierno del estado poblano

Sin que hasta el momento se sepa las causas que orillaron a Salomón Kuri Contreras a dejar el cargo de secretario de Administración, su salida representa la primera baja en el gobierno de Miguel Barbosa.

Esta salida se da a los 19 días de haber arrancado el gobierno de la 4T en Puebla, esto obliga al estado a nombrar a un sucesor idóneo, ya que hay planteamientos urgentes por atender en esta nueva secretaría.

El hoy ex titular de esa dependencia y originario de Zitácuaro, Michoacán, no ha dado un motivo por el cual dejó de esa manera la citada secretaría y se espera que a la brevedad se nombre a su sucesor, pues de no ser así se dará paso al nombramiento de un encargado de despacho.

Visto 1052 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.