Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Lunes, 19 Agosto 2019 19:50

#Gobierno Renuncia Salomón Kuri a la Secretaría de Administración

Escrito por Víctor Gutiérrez
Renuncia Salomón Kuri a la Secretaría de Administración

Su salida representa la primera baja del gabinete del gobierno del estado poblano

Sin que hasta el momento se sepa las causas que orillaron a Salomón Kuri Contreras a dejar el cargo de secretario de Administración, su salida representa la primera baja en el gobierno de Miguel Barbosa.

Esta salida se da a los 19 días de haber arrancado el gobierno de la 4T en Puebla, esto obliga al estado a nombrar a un sucesor idóneo, ya que hay planteamientos urgentes por atender en esta nueva secretaría.

El hoy ex titular de esa dependencia y originario de Zitácuaro, Michoacán, no ha dado un motivo por el cual dejó de esa manera la citada secretaría y se espera que a la brevedad se nombre a su sucesor, pues de no ser así se dará paso al nombramiento de un encargado de despacho.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.