Una fiesta cívica en Foro de Participación Ciudadana en San Andrés Cholula
Promete Barbosa investigar corrupción de Gerardo Islas
Anuncia Karina Pérez la instalación de alarmas sísmicas en San Andrés Cholula
Viernes, 16 Agosto 2019 14:31

#Gobierno No habrá más corrupción en las obras públicas: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez
No habrá más corrupción en las obras públicas: Miguel Barbosa

A petición del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, todas las constructoras que en estos momentos ejecutan algún proyecto por contrato con anteriores administraciones serán sometidas a una auditoría, por lo que la Secretaría de Infraestructura solicitó a los empresarios del ramo que concluyan éstas en tiempo y forma, apegándose a los contratos, los cuales serán sometidos a revisión.

Al reunirse con constructores, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que se auditarán las obras que están en proceso y que se heredaron de pasadas administraciones, además de señalar que no se tolerarán más abusos.

La Secretaría de Infraestructura será vigilante de que los empresarios del ramo de la construcción cumplan con lo establecido en los contratos, ya que uno de los principios del nuevo gobierno es acabar con las dádivas y las asignaciones amañadas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.