Una fiesta cívica en Foro de Participación Ciudadana en San Andrés Cholula
Promete Barbosa investigar corrupción de Gerardo Islas
Anuncia Karina Pérez la instalación de alarmas sísmicas en San Andrés Cholula
Miércoles, 14 Agosto 2019 16:53

#Gobierno Dejo el IMD porque fui discriminada y demeritada: Diana Coraza

Escrito por Julio César Sastré
Dejo el IMD porque fui discriminada y demeritada: Diana Coraza

Por haber sido "discriminada y demeritada" por la regidora Carolina Morales García, la atleta Diana Coraza Castañeda formalizó que presentó el día de ayer su renuncia a la dirección del Instituto Municipal de Deporte (IMD).

En conferencia, sostuvo que la también presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud obstaculizó su trabajo y la acusó de supuestas "irregularidades" sin fundamento.

"Me vi obligada a presentar mi renuncia porque durante estos 10 meses fui víctima de discriminación, humillación y golpeteo personal por funcionarios del Ayuntamiento, en especial por la  presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud, Carolina Morales García, ella obstaculizó el trabajo que venía realizando", dijo.

Diana Coraza aseguró que todas las acusaciones las fue aclarando una a una con las autoridades correspondientes, y no a través de los medios de comunicación.

"Se entregaron 43 becas deportivas para atletas de alto rendimiento, y que algunos de ellos nos representaron en los juegos Panamericanos de Lima. Además, rescatamos 4 espacios deportivos y atendimos 20 más, entre otras acciones, pese a esto se me sigue señalando que no he hecho absolutamente nada. (...) Esta experiencia fue motivante y trabajé siempre con el firme deseo de cambiar las cosas, sabiendo que siempre di lo mejor. Me enfocaré a mi carrera deportiva para representar orgullosamente a México, y por supuesto a Puebla", finalizó.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.