Martes, 13 Agosto 2019 20:03

Confirma SEP corrupción en licitaciones de uniformes gratuitos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Mientras definió el esquema de entrega de los uniformes únicos gratuitos para este ciclo escolar que comienza en breve, el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano, indicó que estará en manos de la Función Pública el investigar todas las irregularidades de este programa en las pasadas administraciones.

En conferencia de prensa, dio a conocer que hasta el momento se ha detectado mala calidad de las prendas de vestir y del calzado, en el que sólo se fabricaron determinadas tallas.

Pero también reveló que hay sobre costos en toda la licitación, lo que obligaba investigar de fondo este tema y sancionar no sólo a funcionarios que incurrieron en esas faltas administrativas, sino que involucra a las empresas ganadoras de las “licitaciones”.

Visto 882 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.